fbpx

Kanye West desfila para el Balenciaga de Demna Gvasalia

El rapero y diseñador fue el encargado de abrir el desfile de la firma…

Kanye West «Ye» sorprendió en Paris Fashion Week al abrir el desfile de Balenciaga mostrando la colección primavera/verano 2023 que se realizó al aire libre en el Parc des Expositions de la ciudad cubierta de lodo.

El fundador de Yeezy apareció en la gran pasarela con un aspecto misterioso y a la vez retador, en un look total black conformado por una gorra de béisbol y un chaleco utilitario en el que se distinguía la palabra «Seguridad».

Kanye West sorprende en el desfile de Balenciaga

No solo fue el estilismo, también la apariencia de «Ye», debido a que apareció con algunos golpes en el rostro, siguiendo la temática del desfile ideada por Demna Gvasalia.

Con esta aparición, Kanye West selló su relación con Balenciaga y su director creativo, mientras que la exesposa de Ye y exmusa de la firma, Kim Kardashian brilló por su ausencia.

Sin embargo, sus hermanas Kylie Jenner y Kourtney Kardashian sí deslumbraron en el front row, en compañía de la hija mayor del rapero, North West.

¿Por qué los modelos aparecieron con golpes en el desfile?

Demna Gvasalia con un espíritu transgresor desde su llega al mando de Balenciaga, se ha distinguido por sus creaciones disruptivas y que salen de la zona de confort, en esta ocasión, la atmósfera del desfile, así como el makeup de los modelos fueron el tema de conversación.

De acuerdo al propio diseñador: «He decidido no seguir explicando mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado de ánimo. La moda es un arte visual y lo único que necesitamos es que se vea a través de los ojos de alguien».

«La moda en el mejor de los casos no debería necesitar una historia para venderse a alguien. Te gusta o no. El decorado de este programa es una metáfora de la excavación en busca de la verdad y de estar con los pies en la tierra».