fbpx

La siguiente pasarela de Burberry será en Londres

La maison regresa al formato en vivo

Aunque muchos agradecen el esfuerzo que Burberry está haciendo para no generar problemas relacionados con la pandemia, suficiente es suficiente y ahora regresa al formato de desfile en vivo.

Según han confirmado varios medios de comunicación, la casa de moda nos sorprenderá con un desfile de otoño de 2022 programado para el 11 de marzo en Londres.

El evento en la capital de Inglaterra será el primer desfile de la marca frente a una audiencia en vivo en dos años, por lo que preparan siluetas impactantes.

burberry flagship store
burberry flagship store

El show, en la ciudad natal de Burberry, no forma parte de ningún programa oficial y tendrá lugar tres días después de que finalice la Semana de la Moda de París el 8 de marzo.

La marca dijo que daría a conocer más detalles en las próximas semanas, por lo que estaremos muy atentos a cualquier información relacionada a esto.

Durante el confinamiento, Burberry experimentó con una variedad de formatos: transmitió en vivo un espectáculo desde un lugar al aire libre, sin público presente y filmó espectáculos desde su tienda de Regent Street acompañados de eventos y actuaciones digitales.