fbpx

Looks casuales que necesitas esta primavera

We need this now!

Spring 2022 nos ha traído grandes revelaciones en las presentaciones de las firmas de lujo, incluso en los looks más casuales, como estos de Julio, que se acaban de convertir en un must para el clima de la temporada.

Estando a unos días del 10 de mayo, estas prendas podrían ser el regalo perfecto para mamá, o un detalle para ti misma.

Vestido Camisero Ecopiel

Este look además de todo es atemporal, te funciona en una salida a un viñedo o en un brunch con las amigas, simplemente es espectacular.

Short Banda Bolsillos

Con las temperaturas tan extremas que estamos viviendo en México, lo mejor que puedes hacer es comprar atuendos que sean frescos, pero que te permitan lucir fantástica.

Blusa cruzada

Este tipo de estampado puede usarse de muchas maneras, sobre todo si va acompañado de un corte ruedo asimétrico como esta blusa de Julio.

Vestido de punto con banda

Julio sabe que la que se viste de amarillo en su figura confía, y por ello nos presenta esta prenda que además de verse fantástica, tiene un estilo que puede combinarse con una chamarra o saco.

Suéter escote barco a rayas

De nuevo, estamos viviendo días muy calurosos, pero eso no significa que debamos ir sin una protección, y este estilo es perfecto para cualquier cambio de clima.