fbpx

Looks que te hacen lucir mayor

Estas piezas no deben estar en tu clóset

Estoy segura que te encanta que te digan que te ves más joven de la edad que tienes, por eso, es importante que te alejes de estos atuendos que te hacen lucir mayor.

Si por lo contrario, quieres verte más grande, es posible que entre ellos encuentres algunos que te hagan ver de la edad que quieres.

Usar ropa del mismo color

No solo te hará lucir mayor que tu edad real, sino que estos atuendos también tienen poco o ningún carácter. Puedes cambiar un poco las cosas mezclando estampados de leopardo con cuadros escoceses o combinando rayas y patrones circulares.

Pantalones High-Water

Siéntate libre de usar pantalones de High-Water si quieres lucir tus calcetines súper geniales. Sin embargo, este estilo de pantalón no es exactamente lo más juvenil para usar en este momento. Pasó de moda hace un tiempo, de hecho. En estos días, es mejor comprar pantalones que te permitan sentarte y aún cubrir tus tobillos.

Long Sleeves

Usar mangas largas en verano o todo el tiempo, da la impresión de que ocultas algún detalle en tus brazos y que tienes una edad más avanzada.

Lápiz labial y vestido a juego

Si tienes puesto un suéter negro, debes usar un lipstick rosa para combinarlo. Sin embargo, ¡debe omitir la coordinación de colores de su lápiz labial y su parte superior! Puede sonar genial ponerte un tono granada cuando usas tu blusa granada, pero esto no te hará ningún favor.