fbpx

Louis Vuitton abre primera tienda dedicada a las colecciones masculinas

Se ha anunciado que Louis Vuitton abrió una tienda únicamente con colecciones masculinas, que además tiene una colorida exhibición de arte. El lugar se encuentra en 420 N. Rodeo Drive, en Los Ángeles, California.

Los techos son de por lo menos 17 pies, que se extienden hasta el segundo piso, y que además se rodea de enormes ventanales con lo mejor de las líneas de hombre.

En el primer piso, una pared está cubierta con una pintura acrílica tridimensional sobre acero inoxidable y espejos de la artista portuguesa Marisa Ferreira, conocida por sus formas geométricas y colores idiosincrásicos.

En el centro del piso, cerca de una escalera de caracol con pasamanos de cuero azul, hay una escultura amarilla brillante, el «Hombre Gigante» que representa al modelo de Louis Vuitton Ottawa Kwami, originario de Ghana, de pie sobre sus manos.

La escultura es una pieza de Virgil Abloh, el director artístico masculino de Louis Vuitton que falleció de cáncer el pasado noviembre a la edad de 41 años.

La mercancía de los hombres abarca una amplia gama de categorías. La tienda ofrece una amplia selección de la colección masculina de otoño de 2022 diseñada por el difunto Abloh, quien trabajó con la casa de modas desde 2018.