fbpx

Louis Vuitton presentará colección masculina en China

El próximo 16 de septiembre será el día en que Louis Vuitton presente un espectáculo «derivado» de su colección masculina de primavera 2023 en una increíble locación en China.

El evento tendrá lugar en Aranya Gold Coast, una ciudad turística en Beidaihe que está a dos horas en tren de Beijing, vecina del sanatorio junto a la playa frecuentado por las élites del partido de China.

Creada por Louis Vuitton, la colección se mostró inicialmente durante la semana de la moda masculina de París en junio pasado con un desfile temático de «patio de recreo» en el Louvre.

Aranya, que significa “un lugar silencioso y pacífico lejos del clamor y la multitud” en sánscrito, es un desarrollo inmobiliario costero de 4,3 millones de metros cuadrados que cuenta con una colección de “espacios culturales”.

Los atuendos se podrán ver cerca de una capilla que se encuentra junto al mar, así como una “Biblioteca Solitaria, Duna UCCA y el Centro de Arte Aranya.

El espectáculo tendrá lugar a las 17:30, hora de China con transmisiones en vivo en el sitio web oficial de la marca y en los canales de redes sociales como Wechat y Weibo.