fbpx

Louis Vuitton recibe a la luz del sol como invitado en resort 2023

La firma lanzó su colección resort 2023

La puesta del sol se convirtió en la joya que hizo brillar la nueva colección resort de Louis Vuitton, que se presentó en la plaza del Instituto Salk de Estudios Biológicos con vista al Océano Pacífico en La Jolla, California.

Aunque los diseños cautivaron, las miradas se volvieron hacia el cielo para observar una espectáculo natural con gaviotas que perseguían a la cámara de los drones que sobrevolaron por la pista.

El cielo, el clima y el glam fueron las razones por las que Nicolas Ghesquière se sintió atraído por California una vez más para presentar su colección resort para la casa de moda francesa.

Eso y la espectacular arquitectura brutalista del instituto de investigación fundado por el pionero de las vacunas Jonas Salk y diseñado por el arquitecto Louis Kahn.

La colección se inspiró en el paisaje de California, los nómadas del desierto y el surf, con sus característicos toques cinematográficos de ciencia ficción como en casa frente a la cruda vista del atardecer.

“Decidimos que el invitado de honor es el sol: íbamos a dos o tres horas diferentes del día y quería que la ropa interactuara con la luz”, reveló Ghesquière en entrevista.

“Es un principio muy simple, pero también muy importante el hablar de cómo te proteges ahora de calentamiento global”, concluyó.