fbpx

Max Mara brilla en Milan Fashion Week

Los nuevos hábitos de vestimenta se hacen presentes en la colección

Max Mara presentó su línea Spring 2022 en Milan Fashion Week, donde brillaron los colores que serán eje en la temporada, así como la comodidad de nuestra nueva forma de vestir.

El denim rígido y los materiales que provienen de la ropa de trabajo (no la de oficina), se hicieron presentes en la pasarela más encantadora de la firma.

Ian Griffiths, director creativo detrás de la casa de moda, convirtió la película Bonjour Tristesse, protagonizada por Jean Seberg, como inspiración de sus siluetas.

TAMBIÉN LEE: Richard Quinn, belleza y tensión en la moda

Platicando con los medios comentó que eligió la historia por la forma en que su personaje principal viaja en su mente, que es algo que todos hicimos durante los encierros.

Milan Fashion Week le da la bienvenida a Max Mara

De nueva cuenta, se convierte en un éxito de pasarela por su excelente ropa exterior de fabricación italiana.

Las cachemira de doble cara que abrieron el desfile son más cortas y balanceadas que otros diseños que han presentado.

Los vestidos que los acompañan, son esencialmente delantales, con grandes bolsillos de parche incluidos, en lugar de las fundas estándar, que han sido usadas en otras colecciones.

Aunque han cambiado algunas líneas, no cabe duda al ver los colores y siluetas que esta presentación es una de las más atrevidas de Max Mara, el digno regreso a Milan Fashion Week del que todos estarán hablando.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine