Michael Kors ocupa el primer lugar en social media durante NYFW | Noir Magazine

Michael Kors ocupa el primer lugar en social media durante NYFW

En segundo lugar encontramos a Carolina Herrera

Durante toda la NYFW las redes sociales estuvieron recibiendo cientos de miles de mensajes sobre la moda, pero hubo una marca que logró cautivar a todos, se trató de Michael Kors, quien logró el mayor engagement.

Según ListenFirst, una plataforma de análisis social, la casa de moda fue la más fotografiada, la más comentada y sobre todo, la que mejor recibimiento tuvo del público.

Durante la NYFW, existieron otras marcas que se colocaron en el top 10, y que te enlistamos a continuación: Carolina Herrera, Christian Siriano, Coach, Proenza Schouler, Area, Telfar, LaQuan Smith, Bronx + Banco y Dion Lee.

La puntuación de participación es una medida de las acciones conscientes basadas en clics (me gusta, reacciones, acciones compartidas y comentarios) tomadas ya sea como respuesta directa a las cuentas sociales de una marca o mediante una conversación orgánica.

Este logro también incluye nuevos seguidores e interacciones en Facebook, Twitter e Instagram, así como el volumen de conversación en Twitter y Reddit.

La curaduría de la firma de análisis fue del 11 al 16 de febrero, aunque sabemos que se sigue hablando de lo que pudimos ver en NYFW.

La oda a la alegría de Carolina Herrera

ListenFirst también midió el cambio en el movimiento de los espectáculos NYFW de septiembre pasado (del 7 al 12 de septiembre), ya que esos espectáculos marcaron un regreso a la pasarela, junto con las presentaciones digitales.

La última vez que Kors quedó en primer lugar fue en febrero de 2020.