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Missoni presenta su colección Pre-Fall 2022

La firma nunca lució tan liviana

Parece que el director creativo de Missoni, Alberto Caliri, ha puesto a “dieta” a la marca, con diseños simples y optimizados, que se siente “más liviana, más limpia, menos estratificada, menos ruidosa”.

El creador ya nos había compartido parte de sus ideas en la pasarela que realizó en septiembre, pero desde ese momento se tenía el espíritu que vemos como eje en esta línea.

La larga experiencia de Caliri lo ha llevado a convertirse en el custodio de la continuidad para Missoni, sobre todo por su conocimiento de la etiqueta.

Aunque su versión de los códigos de la casa es respetuosa, no es un homenaje reverencial a su historia.

Es por ello que podemos ver el adelgazamiento de las siluetas y las proporciones más pequeñas de los suéteres clásicos de Missoni.

Además, se puso menos énfasis en el volumen y las capas se mantuvieron al mínimo. Cualquier signo de extravagancia cromática se atenuó.

Esta es sin duda la colección con más motivos gráficos de la maison, algo que se convierte al mismo tiempo en una nueva opción para los amantes de la moda.