Neithan Herbert presentó 'Moonlight' Primavera/Verano 2025

NEITHAN HERBERT PRESENTÓ ‘MOONLIGHT’ PRIMAVERA/VERANO 2025


Neithan Herbert, como el punto central y una poesía en la moda nacional.


Un fin de semana para desconectarte de la caótica y perfecta Ciudad de México, recorrer 270 kilómetros, encontrarnos en Live Aqua San Miguel de Allende para partir a una cena en Viñedo San Miguel. Conectarnos en armonía y en pasión por la moda, cenar y tomar vino. Esto fue un plan perfecto para caer en las amenidades del hotel y recargar energía para vivir la gran noche con Neithan.

Esta firma homónima converge en la Haute Couture en tintes de estilo sereno y siempre atemporal, como una consagración a las raíces latinoamericanas que preceden a los fundadores de la marca.

El primero de septiembre fue el primer fashion show de Neithan Herbert. Inspirado en la energía mística de la luna, reverenciada en la cultura inca como «Mama Quilla», fusionando elementos de feminidad, fuerza y herencia latinoamericana.

Cada una de sus piezas cuenta con una confección contemporánea que trae consigo una visión en femenino que inspira la selección de telas y técnicas.

Una poesía que se convierte en marca a través del romanticismo de la firma, es un estilo digno de que lo conozca el mundo. Un runway emotivo por el significado en el que todos los asistentes nacionales e internacionales vibramos con la conexión del trabajo de altura, con la presencia de un caballo, la inclusión de un runway donde Trinidad González, lució en un atuendo de falda de olánes negros con un top en piezas metálicas.

Durante el desfile la presencia del mezcal Mata de Monte, deleitó los paladares, así como el vino rosado de La Santísima Trinidad y el tequila de Casa Dragones.

La presencia del arte de la confección y la pulcra estética del diseñador siempre integra cintas, esto como punto personal y de partida hace que los atuendos se puedan adaptar a diversos tipos de cuerpo, los ajustes los manipulas tú.

Los cortes son la perfección del arte del buen vestir, la tradición y la sastrería se integraron, son piezas necesarias para un clóset de un conocedor de la moda.

UNA CENA PARA CELEBRAR AL ESTILO NEITHAN

Después del fashion show, se dio una cena V.I.P en el restaurante Kan Bei, aquí los platillos fueron, alta cocina asiática, donde pudimos tener un encuentro con los sentimientos del diseñador quien expresó lo emotivo e importante que fue para él regresar a sus raíces a presentar una colección como ‘Moonlight’.