fbpx

O’Lock Bags, lo mejor de la temporada

Para la colección Otoño/Invierno 2022 de mujer de Fendi, el logotipo O’Lock hace su debut en el mundo de la marroquinería con esta línea de bolsos, luego del enorme éxito de la línea de bisutería que pronto invadió otras categorías.

El logotipo O’Lock diseñado por la directora artística de joyería de Fendi, Delfina Delettrez, es una evolución del icónico logotipo FF de la Maison en una forma de mosquetón moderna y gráfica pero con un diseño ovalado suave y femenino.

También se convierte en un código para los bolsos, con una cadena maxi O’Lock con una atrevida mezcla de metal bicolor y acabados de carey, que define dos nuevos estilos vanguardistas: el O’Lock Swing y el O’Lock Zip.

Con su silueta minimalista y elegante inspirada en los años 90, el Fendi O’Lock Swing tiene la actitud perfecta debajo del brazo muy querida por FENDI y por las tendencias del momento.

Personalizado con una inscripción en metal dorado e infundido con un estilo joven pero atemporal, el bolso se puede usar sin esfuerzo debajo del brazo como un columpio o en la mano como un bolso de mano moderno, y se cierra con una cremallera funcional.

Está disponible en piel lisa en la gama de colores de la temporada, desde negro hasta paloma y beige, o en el icónico tapiz FF, estas variantes cuentan con una correa de piel extraíble que convierte la cadena O’Lock en un adorno para el bolso o la mano.

También está bellamente animado en lujosa tela de cocodrilo o pied-de-poule con una correa de cuero que presenta un detalle de metal O’Lock.

La variante pied-de-poule también está enriquecida con preciosa piel de zorro que, además, adorna versiones especiales en pitón con una correa a juego y el detalle de metal O’Lock.