Puff de Bottega Veneta: ¿Cómo conseguirlos?

LOS PUFF DE BOTTEGA: QUIZÁ LO PUEDAS TENER EN CASA


El desfile Primavera/Verano 2025 de Bottega Veneta fue todo un full fashion show dotado de arte pop que no podemos dejar pasar.


No sólo por la propuesta de ropa para usar en Primavera-Verano 2025, sino también por los puffs que se asignaron a cada invitado, con esto se comenzó a hablar del arca de Bottega Veneta, ¿pero qué es?

El ARCA DE BOTTEGA VENETA

La barcaza bíblica de Noé, como referencia. Con el lanzamiento de su colección primavera/verano 2025, Bottega Veneta estrenó “El Arca”, una ingeniosa colección limitada de sillones que celebra las primeras carteras de la firma. 

‘El Arca’ es la reinterpretación  de ‘el Sacco’,  un asiento concebido por Piero Gatti, Cesare Paolini y Franco Teodoro a finales de los años 60tas, con la creación de Matthieu Blazy se ha convertido en lindas criaturas de cuero.

SUS CARACTERÍSTICAS

Son asientos anatómicos de piel rellenos de bolas de poliestireno, que si pensamos en su historia su creación fue en 1968 y desde entonces se han posicionado como un símbolo de diseño italiano.

BOTTEGA VENETA EN MILAN FASHION WEEK 2025

Para su full fashion show en Milan presentaron 15 animales, incluyendo, gallinas, pollos, perros, vacas de San Antonio, pandas, conejos, aves, serpientes, elefantes y hasta dinosaurios, se colocaron en la primera fila del show de moda.

Los asistentes se sorprendieron con los asientos, son ultra cómodos y enanos, pero eso no fue excusa para no disfrutar del show. La rigidez de la pasarela se amenizó con esta divertida propuesta, el ambiente se torno en regalos a cada momento donde solo Bottega Veneta puede tener esa mente tan divertida y sofisticada. Se siente ese abrazo a la niñez.

LA VENTA DE LOS PUFF DE BOTTEGA VENETA

La casa de moda de lujo ha anunciado que las sillas beanbag se pueden encargar por adelantado por un precio de 7.000 o 10.000 dólares, según el tamaño elegido.

Para la colección de sillones, el director creativo de Bottega Veneta, Matthieu Blazy, se ha inspirado en el sillón Sacco de Zanotta, diseñado originalmente en 1968. Cada sillón está revestido con el característico cuero de Bottega y numerado a mano. 

Hay variaciones de colores en cada diseño animal. Su fecha de envío está prevista para octubre de 2024. También se venderá una cantidad limitada de sillas en Design Miami durante Art Basel en diciembre.