fbpx

Regina Romero, la temporalidad como camino

La marca ha lanzado su colección fall/winter 2022

Seguro has escuchado esa frase que dice «this boots are made for walking», pues con esa misma actitud nos encontramos con lo más reciente de Regina Romero, que sin duda nos llevará a un camino de elegancia.

Esta línea fue imaginada en medio de los sentimientos de la vida nocturna de la Ciudad de México durante los años 80. Dentro de un escenario retro y nostálgico, pero a la vez atrevido, es donde la colección cobra vida.

Como puedes ver en estos modelos que te presentamos, los diseños nos evocan sentimientos de euforia, y la selección de materiales buscan interpretar la inmensidad y velocidad con la que los colores, las texturas y las formas dan vida a una ciudad que permanece despierta a todas horas.

«Eufóricos, imponentes, contrastantes y bold» son las cualidades con las que Montserrat Vega, Directora Creativa de Regina Romero, describe sus diseños para esta temporada.

Las siluetas de Regina Romero incluyen zapatos de suela oversized, tacones de aguja atemporales, plataformas de altura masiva, botas texturizadas hasta la rodilla y botines de plataforma con el icónico tacón triangular.

También encontramos colores que van desde lo clásico hasta lo audaz donde se pueden encontrar tonos de grises, café, negro y blanco hasta metálicos en oro y plata, rosas intensos, matices de vino, azules y morados brillantes.