fbpx

Ryan Gosling encuentra la inspiración en Gucci

Esta semana se presentó en varias partes del mundo el nuevo proyecto de Ryan Gosling, El Hombre Gris, y destacó que en cada una de las paradas ha utilizado Gucci.

La marca incluso ha compartido en sus redes sociales una video en el que el actor luce espectacular con una chaqueta de solapa de muesca de dos botones de cachemira roja personalizada.

El atuendo tiene cuello de contraste de terciopelo azul marino y pantalones de lana negra, camisa de rayas multicolor beige y corbata de cuero negra.

En los accesorios, Ryan Gosling utilizó un cinturón negro con detalle de bambú y mocasines de cuero negro con detalle de flecos.

Sin duda el intérprete se ha convertido en uno de los mejor vestidos en las alfombras rojas, y sobre todo, en uno de los consentidos de la firma.

El Hombre Gris cuenta la historia del principal activo de la CIA, cuya identidad nadie conoce, y uno de los mejores agentes en toda la agencia.

En un punto, este hombre descubre secretos que no debía conocer y desencadena una cacería mundial de asesinos desatados por su excolega.