fbpx

Sharon Stone, la eterna diva del cine

Durante el 75° Festival de Cine de Cannes, pudimos ver a la diva con un atuendo de alta costura

Sharon Stone eligió usar Dolce & Gabbana durante su paso por la alfombra roja de Cannes, donde se está celebrando lo mejor del cine.

La actriz lució un vestido hecho a medida compuesto por una maxifalda de seda estampada en blanco y azul con estampado Maiolica que se quitó para revelar un vestido de columna.

El atuendo va ajustado a la cintura, totalmente adornado con pedrería utilizando pequeños azulejos Swarovski hechos a mano para reproducir el icónico estampado de azulejos Dolce & Gabbana Maiolica.

La artista, completó su look con unas sandalias de plataforma azul zafiro que serán la sensación en el verano, y que nos invitan a celebrar la temporada.

Sharon Stone estuvo acompañada por los dos modelos que también protagonizan la más reciente campaña de Dolce & Gabbana Devotion Handbag. Sam Webb y Adam Senn.

Los elegantes jóvenes lucieron trajes azules a juego con camisa blanca y pajaritas azules combinadas con un par de gafas de sol.

Stone, de 64 años, eligió este vestido ajustado de Dolce & Gabbana para la proyección de Forever Young, dejando en claro que la edad es sinónimo de elegancia.