fbpx

Silvia Tcherassi nos cautiva con su colección Spring 2023

La diseñadora Silvia Tcherassi realizó una presentación de su colección Primavera 2023 en la Galería Nara Roesler en Manhattan.

Inspirada por Rothko, Cy Twombly, Ed Ruscha, Silvia Tcherassi se inclinó hacia el mundo del arte y el diseño creando una experiencia interactiva para los invitados.

Los bloques de color y las capas de luz fueron algunas de las técnicas utilizadas en el trabajo de Mark Rothko y un componente visual importante para la primavera de 2023.

Los estampados sutiles con colores poderosos aportaron un poder distintivo a la colección, donde Silvia señala que «siempre intenta crear una especie de color, un campo de expresión de las emociones”.

Las siluetas clásicas de la marca adoptaron nuevas telas, incluido el uso de sedas y jacquards más pesados ​​que permitieron la estructura, y las arrugas agregaron una dimensión adicional a los looks que se muestran.

Las piezas que debutaron en la colección encarnan la base de la feminidad distintiva sobre la que Tcherassi fundó su marca, mientras continúa expandiendo su dominio de los colores vibrantes.