Slipstream, los clásicos siempre se reinventan. | Noir Magazine

Slipstream, los clásicos siempre se reinventan.

Este otoño será protagonizado por una silueta icónica. Puma reinventa el slipstream, convirtiendo lo retro en contemporáneo.

La década de los 80 marcó una época muy importante para la cultura y a la vez para la moda, cuando nacieron diversas tendencias que hoy nuevamente están reinando, entre todas ellas, las icónicas siluetas de sneakers.

Al tanto, en esos años nació Slipstream, la icónica silueta de PUMA, la cual ha estado presente en momentos emblemáticos para la firma deportiva, y que hoy se reinventa, conservando su ADN.

Puma siempre se ha caracterizado por ser una de las marcas que no temen al cambio y que se mueven junto con el mundo, por lo tanto, este nuevo lanzamiento de Slipstream no es la excepción.

Una silueta que se reinventa

Los nuevos Slipstream retoman las características tradicionales de sus precursores, sin embargo, se definen por implementar toques frescos de streetwear y líneas dinámicas.

Además, cabe mencionar que su silueta ha evolucionado según las preferencias modernas en una versión minimalista de la original. La nostalgia de los 80’s se hace presente en estos nuevos sneakers que recientemente fueron lanzados para mujeres y hombres que disfrutan del streetstyle.

Para presentar esta nueva reinvención de los SlipstreamPuma eligió a dos de sus embajadores: el reconocido futbolista brasileño, Neymar Jr y la cantante mexicana, Danna Paola, quienes protagonizan la campaña con un toque fresh y simplemente cool.

Entre lo clásico y lo moderno, los nuevos Slipstream están disponibles desde el pasado 29 de septiembre, a través de la página oficial de la firma y en PUMA Stores seleccionadas, así como en DPSTREET, INVICTUS LIVERPOOL, TAF, y STAX con un precio que oscila entre los $599.00 hasta $2,299.00.

Con una variedad de nuevos colores así como detalles que le darán un toque especial a tu look sin importar cual sea tu estilo, Sliptream son los sneakers ideales para esta temporada.