Todo lo que debes saber sobre la modelo alemana Heidi Klum

Todo lo que debes saber sobre la modelo alemana Heidi Klum

Heidi Klum: Modelo, empresaria y reina de Halloween. 

Heidi Klum es una de las modelos más famosas y exitosas de la historia. No solo se hizo un nombre en la industria de la moda, ahora tiene sus propios programas de diseño y verla en la televisión se ha vuelto cosa de todos los días. ¿Quién no ama sus brutales disfraces de Halloween?

Por Emma Colosia

Inicios

Heidi nació un 1 de junio de 1973 en Bergisch Gladbach, Alemania. En su adolescencia se enamoró de la moda y de la industria del modelaje. Hizo su debut tras presentar algunas fotos para la revista Petra. En 1992 su carrera explotó cuando ganó un concurso de belleza llamado Model’ 92. Poco después firmó su primer contrato con la agencia Metropolitan. 

Klum viajó por varios países de Europa y Estados Unidos involucrándose en pasarelas de marcas de lujo y volviéndose uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret. Para 1998 había aparecido en la portada de revistas como Sports Illustrated, Vogue, Elle, Marie Claire y Harper’s Bazaar. 

Televisión

Heidi enamoró a los televidentes tras participar en el reality show de diseñadores llamado Project Runway. La modelo incluso ganó un Emmy en 2013 por su trabajo como conductora del programa. En septiembre del 2018 anunció que dejaría el programa después de 16 temporadas. Sin embargo, decidió no dejar ir la excelente mancuerna que tenía con Tim Gunn y decidió hacer otro reality casi idéntico de la mano de Amazon llamado Making the Cut. 

Romances 

La modelo se casó por primera vez en 1997 con el hairstylist Ric Pipino, sin embargo, se divorciaron poco después. 

En 2003 se embarazó de su primer hijo con el magnate Flavio Briatore. La pareja se separó antes de que naciera Leni, en 2004.

En poco tiempo se le comenzó a relacionar con el cantante británico Seal. Heidi se casó con Seal en 2005 y procreó con él tres hijos: Henry Hunther Ademola Dashtu Samuel, Lou y Johan. Lamentablemente en enero de 2012 la pareja anunció que se separarían después de 7 años de matrimonio. 

Finalmente volvió a casarse en agosto del 2019 con el guitarrista de Tokio Hotel, el también alemán Tom Kaulitz. 

Emprendimientos 

Klum tiene su propia línea de joyería, ropa interior y una línea de sandalias que diseñó de la mano de la marca Birkenstock.