Tommy Hilfiger, primavera verano 2025, Nueva York Fashion Week

Tommy Hilfiger, primavera verano 2025, Nueva York Fashion Week


La icónica marca de moda, que encarna parte del espíritu norteamericano Tommy Hilfiger, presentó su colección de temporada en el icónico ferry de Staten Island.


Durante los últimos años del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX, la migración se intensificó de Europa a los Estados Unidos. Miles de personas llegaban en barco después de semanas de viaje con la esperanza de encontrar una mejor vida, el ‘american dream’. Este intenso viaje culminaba en la Isla de Ellis, principal aduana del puerto de Nueva York, que durante sus años de operación recibió a más de 12 millones de futuros americanos. 

El recorrido era siempre el mismo: desde el Atlántico, por la Upper Bay y justo antes de llegar al Hudson. En este viaje, lo último que veían los migrantes era, por un lado, la Estatua de la Libertad como la promesa de una nueva vida; y por otro: el Puente de Brooklyn como muestra de la grandeza y poderío de esta joven nación. 

La ciudad de Nueva York personifica a la perfección el espíritu estadounidense: un hito de esperanza, la promesa de una nueva vida llena de abundancia. Otro símbolo que habla del espíritu norteamericano es Tommy Hilfiger, que con su estilo preppy refleja el confort, estatus, clase y estilo de vida de este gran país. 

TOMMY HILFIGER SS25

Para vivir un recorrido similar al que vivían aquellos migrantes, muchos turistas abortan el ferry de Staten Island que va del Terminal Whitehall al muelle de Saint George. Se trata de un transporte público que inicialmente buscaba llevar personas de un distrito a otro. Actualmente, es un servicio gratuito, por lo cual es una excelente opción para los turistas que quieren ver importantes atractivos de la Gran Manzana. 

Este fue el venue elegido para la presentación de la nueva colección primavera verano 2025 de Tommy Hilfiger, en donde embarcó a editores, celebridades y amigos de la marca para vivir una verdadera experiencia americana mientras presenciaban la última entrega de la marca. 

Los más de cincuenta looks desfilaron entre los pisos del ferry mientras los afortunados asistentes admiraban todas y cada una de las piezas. El estilo clásico americano se hizo presente en todo tipo de piezas y una paleta de colores que recordaba los propios de la marca: azul, rojo y blanco, mismos de la bandera estadounidense. 

Piezas de punto, denim, camisas y gabardinas bien estructuradas, además de piezas en tonos neutros, escala de grises, blanco y negro que complementaban la colección. 

La noche terminó con la presentación de Wu-Tang Clan, mientras el ferry surcaba la Upper Bay regalándonos las mejores vistas de esta increíble ciudad. 

Fotos: Paolo Lanzi / Gorunway.com.