VALENTINO: DETALLES PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

VALENTINO: DETALLES PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Con la temporada del amor a la vuelta de la esquina, Valentino ofrece las piezas ideales para mostrar tu estilo y reconocer tu propio valor.


Desde calzado icónico, hasta accesorios de alta gama, como gorras, cada diseño refleja sofisticación y distinción. Este San Valentín, haz un regalo que celebre el lujo de sentirte auténtico y confiado.

Accesorios llenos de vitalidad como gorras, bufandas y pasando por calzadoque destacan por sus estampados coloridos o en tonalidades neutras y un estilo único. Cada pieza es una declaración de personalidad y un toque de frescura para celebrar el amor propio y la confianza. Atrévete a darle un giro audaz a tu atuendo, con la sofisticación que solo Valentino puede ofrecer en estas fechas.

Maison Valentino es sinónimo de inclusión, singularidad y creatividad, una institución italiana líder en el sector de la moda y el lujo.

La empresa, con su ADN característico, es un hito del Made in Italy en la escena internacional, la Maison de Couture italiana más consolidada con presencia en las colecciones Couture, Prêt-à-porter, Bolsos, Zapatos y Accesorios y en actividades con socios licenciatarios en Valentino Eyewear y Valentino Beauty.

Jacopo Venturini, CEO a partir de junio de 2020, y Alessandro Michele, Director Creativo desde 2024, están resignificando los códigos icónicos aprovechando la inigualable herencia de la marca Valentino en el mundo contemporáneo. Juntos están desarrollando e implementando un proyecto centrado en el cliente y basado en la identidad de la marca, siendo la Maison de Couture italiana más consolidada. Couture es sinónimo de atención obsesiva al detalle, a la calidad, a la importancia de la creatividad y a la relación personal entre el cliente y la empresa.

El resultado es una visión estratégica que sitúa a las personas en su centro, tanto interno y en términos de estructura organizativa, como externo, desplazando la atención hacia la responsabilidad medioambiental.

La nueva cultura empresarial centrada en las personas no puede separarse de la transición ecológica iniciada por la empresa hace años, que Venturini ha acelerado decisivamente. Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, Valentino S.p.A. está controlada por Mayhoola for Investments LLC desde 2012. La adquisición permitió un rápido desarrollo del potencial de la marca, que aún continúa en la actualidad. www.valentino.com