fbpx

Versace y Dua Lipa marcan la primavera 2022

Durante el Milan Fashion Week, la casa presentó nueva colección

No podemos decir mucho de esta gran colección de primavera que Versace nos presentó durante su pasarela de Milan Fashion Week, que se llenó de colores y texturas.

Los looks que veremos en todas partes para la primavera del 2022, llevan estampados de la firma, pero además suman con piel y telas ligeras que marcan las siluetas.

TE PUEDE INTERESAR: Taller LU’UM, un legado ancestral para el High Deco

Pero la joya que escondía el desfile, fue la cantante Dua Lila, quien portó un atuendo con extensiones largas y rectas al estilo Donatella en su color de cabello natural.

Mientras caminaba con paso firme en una versión con tiras de los populares Medusa Aevitas Pumps de la marca, la música deleitaba a las celebridades que ese encontraban en primera fila.

A Lipa le siguió un desfile de modelos que incluían a Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, la musa de Versace Naomi Campbell y la actual It Girl, Lola Leon.

Antes de que se acabara el tiempo, Lipa apareció de nuevo, cerrando el espectáculo con un reluciente conjunto de dos piezas de color rosa intenso.

Milan Fashion Week ha hecho brillar a Versace y a todo lo que veremos en primavera el próximo año, cuando la libertad sea más evidente.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine