Missoni da un paso hacia la moda contemporánea | Noir Magazine

Missoni da un paso hacia la moda contemporánea

La marca italiana busca llegar a nuevos consumidores

Missoni busca impactar a las nuevas generaciones que están deseosas de comprar marcas de lujo.

Por: Emma Colosia

La última campaña de la casa de moda italiana, reitera su misión de seguir siendo una firma relevante, fresca y contemporánea, lista para conquistar a un público más joven de compradores y amantes del lujo.

 
 
 
 
 
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MISSONI BUSCA SER DE LAS MARCAS FAVORITAS DE LA GENERACIÓN Z

Tras colaborar con Palm Angels hace unos meses, presentará una nueva colección mucho más juvenil en la próxima semana de la moda. 

El nombre de la campaña  de otoño/invierno es Life In Colors y traza una nueva dirección y visión bajo la dirección del nuevo CEO Livio Proli, a quien se le dio la bienvenida en mayo pasado. 

Las siluetas capturan la esencia de un espíritu urbano, de autenticidad y comodidad en donde la ciudad se convierte en protagonista y crea un diálogo entre la ropa y las referencias multicromáticas. 

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LO QUE DEBES DE SABER SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA

Esta fue conducida por el nuevo director creativo Alberto Caliri, y se dará a conocer en su totalidad durante Fashion Week en Milán este septiembre.

Caliri tuvo la suerte de trabajar junto a Angela Missoni durante 15 años, hasta que ella renunció a su papel de diseñadora para ser parte de la junta directiva. 

Missoni colaboró recientemente con Palm Angels, en donde Angela Missoni y Francesco Ragazzi desarrollaron una colección co-brandeada de 150 prendas.

 
 
 
 
 
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Missoni expresó su gratitud de trabajar con Ragazzi y de todo lo que este le enseñó sobre lo que quieren “decir las generaciones nuevas con la moda.

Siempre he creído que este es el camino que se necesita recorrer para conquistar públicos más jóvenes sin perder nuestra identidad, nuestro ADN y nuestro estilo icónico.

Uno de los secretos detrás de Missoni es que es transgeneracional y hoy en día eso es más importante que nunca”. 

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