fbpx

Spicebomb Infrared. Una fragancia hot para hombres.

Después de su fragancia consagrada, Spicebomb, Viktor & Rolf se reinventan y desafiando los códigos de la moda y perfumería, como ya es costumbre, traen la nueva Spicebomb Infrared, una fragancia hot para hombres, que explora una de las especias más picantes del mundo: el chile habanero.

Cortesía: Viktor & Rolf

Su ya reconocida línea de perfumes se caracteriza por las notas de fuertes especias orientales; sin embargo, Spicebomb Infrared ha sido la más arriesgada, al llevar como ingrediente pricipal el chile habanero, algo jamás antes usado en fragancias.

El aroma da como resultado una sensación intensa, fuerte, pero a la vez frágil, destinada para aquellos hombres multifacéticos que si bien reconocen la diferencia de los distintos matices de su personalidad, abrazan su lado más sensual.

¿Por qué Infrared?

Los rayos infrarrojos están justo por debajo del espectro visible de la luz en frecuencia y es irradiado fuertemente por los cuerpos candentes. Es invisible para el ojo humano. La tecnología de infrarrojos permite ver sin luz. La cantidad de radiación emitida por un cuerpo aumenta con la temperatura.

Cortesía: Viktor & Rolf

En otras palabras, cuanto más caliente esté, más visible será. Incluso en la oscuridad. De esta manera, Spicebomb Infrared, al igual que estas luces, debe su compleja personalidad a su relación directa con el calor, pues la intensidad del habanero le da su explosiva personalidad. 

Diseño Spicebomb Infrared

La tradicional botella en forma de granada alberga un aroma sexy, retador y diferente que únicamente los hombres con una personalidad desinhibida y joven pueden llevar. Atrévete a probarla. 

Comercial de la fragancia Spicebomb Infrared

“Ardiente y tentadora, Infrared es una bomba de las especias más tórridas que crean una fragancia vibrante y magnética para seducir y dejarse seducir, llevando el juego de seducción de Viktor&Rolf a su máximo nivel”

Viktor & Rolf