To love is to discover: Tous | Noir Magazine

To love is to discover: Tous

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, lanzó su campaña del mes del amor protagonizada por la modelo Hanne Gaby y su pareja John Yawn.

Plasmando una historia de amor escapando de los clichés románticos vinculados a San Valentin. El conocer día a día a tu pareja es también una acción de amor y atención hacía nuestra persona preferida en el mundo. 

Con TO LOVE IS TO DISCOVER, el amor es no dejar de tener la curiosidad para comerse el mundo de la mano en pareja.

Con esta esencia desde la diversidad de parejas, Tous se inspiró para una colección que reinterpreta el amor en metáfora de la inclusividad.

A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas. Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto o sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18 kilates.

La propuesta se completa con otras colecciones como Tabit, Iris y Bold Motif así como los relojes Karat y los accesorios TOUS Carol -fabricados en tejidos acolchados y diversidad de colores-. 

La firma de joyería y accesorios TOUS es de las firmas que opta por la formación de artesanos y por este detalle se tiene la certeza de la delicadeza de cada pieza contemplada lujo absoluto.

Los accesorios ya están disponibles en tiendas online y en sus tiendas fisicas.

Siguenos en Ig: @_noirmagazine