Los antioxidantes no tienen que ver con tu edad, sino con la salud de tu piel  | Noir Magazine

Los antioxidantes no tienen que ver con tu edad, sino con la salud de tu piel 

Tu piel se enfrenta todos los días a agresores externos e internos como los altos niveles de contaminación, la radiación que evocan los rayos UV e incluso la calidad de tu sueño. Recuperar la resiliencia de tu piel no es imposible así que pasa a conocer esta línea Edelweiss de The Body Shop.

Los antioxidantes pueden hacer mucho por ti, sobre todo para que tu piel esté saludable. Su uso ayuda a retrasar la pronta oxidación celular y a protegerla de los daños que le provocan diversos agentes como la contaminación, la radiación de los rayos UV en luz solar e  incluso, la falta de un descanso diario óptimo, lo que ocasiona que la barrera protectora de tu piel pierda fuerza y luzca opaca o seca.

En la naturaleza, un ejemplo de una gran resiliencia, aun en factores climáticos adversos, es la flor de Edelweiss. Esta flor produce ácido leontopodio, que no sólo la protege de fuertes vientos, sol y nevadas, sino que también le permite crecer y reproducirse aún entre las rocas.

The Body Shop busca traer la resiliencia de la flor del Edelweiss a tu piel a través de una línea completa renovada de skincare, potenciada con el doble de concentración de Edelweiss que sus versiones anteriores. 

Pero, ¿qué es una piel resiliente? 

Es aquella que resiste ante los agresores que la dañan y aun en condiciones adversas, cumple con los siguientes cinco signos: 

Fuerza

Suavidad

Frescura

Elasticidad

Hidratación

¿Cuáles son los principales ingredientes y activos de Edelweiss de The Body Shop?

1.- Extracto de Edelweiss, de alta pureza de la flor alpina. Contiene hasta 43% más poder antioxidante que el retinol.

2.- Células madre de Edelweiss, que renuevan el tejido vegetal y ayudan a la planta a crecer. En la piel hidratan las células para que esté fresca y luminosa.

3.- El ácido leontopódico producido por la flor que es 60% más fuerte que el ácido ferúlico, otro conocido antioxidante. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, lo que favorece a las pieles más irritadas o sensibles. Sus propiedades antibacterianas y purificantes ayudan a estimular el mecanismo de defensa y la función de barrera de la piel.

4.- Péptidos derivados del arroz que ayudan a compensar los desequilibrios nutricionales en la piel, pues los dipéptidos y tripéptidos de arroz son conocidos por aumentar naturalmente el mecanismo de defensa de la piel y su función de barrera.

Esta innovadora gama de The Body Shop llega para reemplazar a la línea más vendida de la marca, Drops Of Youth, ya que la marca busca cambiar paradigmas con sus productos, empezando por el nombre de sus líneas. The Body Shop rechaza la creencia de que las mujeres deban aspirar a la juventud eterna. La piel cumple su función de mantenernos saludables y por lo mismo debemos cuidarla desde el amor propio y no desde el rechazo a su naturaleza.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine

LOS HOMBRES TAMBIÉN PODEMOS USAR PRODUCTOS ANTI-ENVEJECIMIENTO

¿QUÉ TANTO SABES DE LAS MANCHAS CUTÁNEAS?

MASCARILLA PARA LABIOS ANTI-ENVEJECIMIENTO