fbpx

¿Qué tanto sabes de las manchas cutáneas?

En el marco del Día Internacional de las Manchas Cutáneas, es momento de hablar de ellas

El rostro es la parte más visible del cuerpo por ello las manchas cutáneas preocupan tanto. Más allá de las arrugas y la pérdida de firmeza, diferentes estudios aseguran que las manchas en el rostro son uno de los signos que, además, nos proporcionan un aspecto más envejecido.

Las razones por las que surgen las manchas oscuras del rostro son diversas, generalmente son la consecuencia del exceso de sol, por cambios hormonales o por el consumo de medicamentos.

Este tipo de manchas, afectan a 1 de cada 3 mujeres, y en algunas ocasiones se convierten en un problema de autoestima. Por eso es importante tratarlas con los productos cosméticos adecuados.

Por segundo año consecutivo, Lullage, marca que forma parte de Bella Aurora Labs especialista en el tratamiento de manchas cutáneas desde hace más de 130 años, celebra el Día Internacional de las Manchas Cutáneas con acciones de sensibilización y divulgación para concienciar sobre esta afectación.

Cabe resaltar que la piel es que es el órgano más grande del cuerpo, supone un 5-10% del peso corporal y tiene memoria.

Esta última característica provoca que las exposiciones solares tengan un carácter acumulativo y, en el presente, podemos ver los excesos a los que sometimos a nuestra querida dermis en el pasado en forma de imperfecciones oscuras.

“En Lullage llevamos más de 130 años estudiando la piel para poder ofrecer soluciones específicas para eliminar las manchas cutáneas. Lo que queremos es devolverle la sonrisa a todas esas personas que se han visto afectadas por la hiperpigmentación y la hipopigmentación. Y esto ha sido posible gracias a innovadores tratamientos como bio10 forte o Repigment12”, revela Jordi Segura, R&D Director de Lullage.

Además de eliminar las manchas cutáneas y unificar el tono, bio10 forte aporta todos los activos necesarios para un cuidado completo del cutis, por lo que Jordi instó a escoger el más adecuado para cada tipo de piel disfrutar de una piel luminosa, uniforme y libre de manchas.

Toda la línea de tratamientos bio10 forte cuenta con la exclusiva tecnología B-CORE 221TM, que gracias a su fórmula patentadas es más eficaz actuando en la mitad de tiempo.

Además de las manchas oscuras, también debemos hablar en este día conmemorativo de las manchas blancas, que se debe a la pérdida de melanocitos, las células que se encargan de dar la pigmentación a la piel a través de la producción de melanina y afecta al entre al 0.1% y el 2% de la población mundial de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Es por ello que, en mayo de 2021, los laboratorios Lullage lanzaron al mercado Repigment12, tratamiento cosmético para las manchas blancas.

Esto fue posible gracias a la colaboración con el Doctor Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en vitíligo, y quien llevaba más de 10 años estudiando esta condición.

La alta efectividad de los productos de Lullage han dejado emotivos testimonios, por lo que el Doctor Matteo Bordignon resaltó la importancia de acudir con profesionales y hacer uso soluciones eficientes en la pigmentación de la piel como las que ofrece Lullage que son resultados de años de investigación.