Paris Fashion Week: Louis Vuitton reinventando su firma

Paris Fashion Week: Louis Vuitton reinventando su firma

Zendaya es un auténtico icono de la generación Z y siendo la actual embajadora de Louis Vuitton.

La actriz y cantante se presentó en el desfile de la casa francesa en el marco de Paris Fashion Week.

Una de las firmas de lujo más icónicas y conocidas en el mundo de la moda.

Para su presentación en Paris Fashion Week, desfilaron un runway de 47 salidas en el que evoca el espíritu de viaje de la firma francesa, haciendo señas a los invitados a sumergirse en la cálida luz de verano que se lanzó a través del set.

Así fue como Nicolas Ghesquiére, director creativo de la firma presenta tejidos fluidos que se adaptan al cuerpo, así como los peculiares estampados de cuadros y rayas que vemos por primera vez firmados por LV.

Louis Vuitton Malletier, comúnmente conocido como Louis Vuitton, fundó la marca en 1854 en París, Francia. Inicialmente, se especializó en la fabricación de baúles de viaje de alta calidad.

Ghesquière es conocido por su estética de diseño futurista y por incorporar tecnologías de vanguardia, materiales no convencionales y técnicas de construcción innovadoras en sus diseños.

Este enfoque da como resultado piezas de moda que traspasan los límites y desafían las nociones tradicionales de estilo.

Una mezcla de lo clásico con lo contemporáneo, con diversos looks de falda larga blanca de seda con movimiento con cazadoras oversize de colores, blusas de cuadros y cinturones de piel anchos.

Salidas poco convencionales a lo que la firma de moda nos tiene acostumbrados es como se disfruto de este desfile en el que la paleta de colores fue diversa, entretenida, detallada y con volumen que hace juego con la caida en amplitud y proporción corporal.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en Tiktok: @_noirmagazine

PARIS FASHION WEEK: NINA RICCI COMO UNA ODA AL AMOR

PARIS FASHION WEEK: ALEXANDER MCQUEEN UN HOMENAJE A LA CASA Y EL ADIÓS DE BURTON

PARIS FASHION WEEK: MESSIKA, EL RUNWAY DE ALTA JOYERÍA QUE ILUMINÓ