Bottega Veneta Lanzó su campaña Summer 24; influencias del mundo

Bottega Veneta Lanzó su campaña Summer 24; influencias del mundo

La colección Summer 24 de Matthieu Blazy abarca el viaje físico y personal.

Con influencias extraídas de todo el mundo, la colección se expande desde la trilogía italiana hasta una gama global de referencias e inspiraciones, tanto naturales como creadas por el hombre.

Desde sastrería para ir al trabajo hasta trajes de baño de punto, desde abrigos con flecos hasta vestidos con pompones, la colección celebra el placer de vestirse (de ser quien y lo que quieras ser) y de viajar tanto en la imaginación como en el mundo.

La campaña SS24 destila este espíritu de descubrimiento y aventura.

Filmada en parques infantiles de todo Tokio por el fotógrafo de Magnum, Alec Soth, la campaña rezuma energía, imaginación y juego.

“Una Odisea: un viaje libre y esperanzador. Los parques infantiles son espacios de libertad, alegría, experimentación y descubrimiento. Son lugares donde puedes inventar tus propias aventuras, correr riesgos, experimentarte a ti mismo de diferentes maneras”. – Matthieu Blazy

“Cuando me encuentro con la obra de Matthieu, estoy en dos mundos simultáneamente. Uno es profundamente físico, un mundo de artesanía que involucra todos los sentidos, y el otro es materia de sueños. Mi enfoque rector de la campaña fue la alegría. Los patios de recreo parecían una metáfora de la imaginación caprichosa de Matthieu. Quería aportar el mismo espíritu de casualidad colorida a mis fotografías”. – Alec Soth

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