New York Fashion Week 24: Gabriela Hearst como Reina Midas de lujo

New York Fashion Week 24: Gabriela Hearst como Reina Midas de lujo

Por: Gabi Ramos.

Gabriela Hearst siempre está en los top shows de la semana de la moda de New York.

Su locación el Agger Fish Building del Brooklyn Navy Yard, permite que la compañía de producción Bureau Betak se luzca en la producción del show y hoy no fue la excepción.

Una alfombra roja entre círculos aludiendo a una visión cinética espiral la diseñadora Uruguaya presentó una colección de extrema elegancia.

Si bien Hearst siempre le ha rendido culto a la confección y al textil, el primer look un abrigo de pieles sintéticas de color verde osuros en capas seguidos por un vestido de teciopelo verde militar ceñido al cuerpo y luego otro vestido en cueros y pieles de ovejos el tono al desfile se dio a entender un “grandeur chic citadino”.

Los abrigos tipo trench fueron gran parte del desfile, pero lo ionico fueron piezas uniformes hechas de piel “fuzzy” de ovejas en colores rojos y blancos, era un look que complementa el vestido y el abrigo en uno.

Otro atuendo que llamó la atención fue el vestido largo en corte V pronunciado de merino que se dio a destacar en un beige y en un gris que mermaba entre lo azul y el verde. El denim y el merino azul también se combinaron dando un tono casual a la pasarela.

El trabajo artesanal de hearst en sus tejidos se destacó en vestidos blancos siempre aludiendo a vibras artesanales latinoamericanas. El trabajo de confección de trajes fue impecable y se presentó entre sedas y terciopelos.

El gran final fue digno del rey Midas, ya que vimos un vestido de falda de terciopelo negra con un corpiño lame dorado seguido por un traje dorado para cerrar que brillaba como un bloque de 24 quilates de oro.

Hearst es simplemente una fiel a su técnica, a su estudio del textil, a su inspiración nativa y a su ejecución perfecta que logra que el lujo sea elevado pero a su vez fluido y relajado.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

NUEVA YORK FASHION WEEK 24: COACH COMO UNA LEYENDA LATENTE DE LA MODA CON EL EFECTO FOMO

NEW YORK FASHION WEEK 24: EL AMOR ESTÁ EN CAROLINA HERRERA