Reebok presenta It’s A Man’s World | Noir Magazine

Reebok presenta It’s A Man’s World

Se une con un colectivo creativo exclusivamente femenino

Reebok presentó su nueva colección It’s A Man’s World, creada en conjunto con MADWOMEN, y que contiene cuatro tenis icónicos.

It’s A Man’s World
It’s A Man’s World

La creatividad del colectivo creativo exclusivamente femenino, conformó dos líneas: Club C Double, Classic Leather Double, Legacy 83 y Zig Kinetica, para celebrar el estilo individual.

“Cada instalación de la campaña It’s A Man’s World se ha dedicado a celebrar a las pioneras”, dijo Caroline Machen, vicepresidenta de marketing global.

«Estamos encantados de continuar con este legado trabajando con MADWOMEN, una organización dedicada a cambiar la forma en que pensamos y redefinir la perspectiva de las mujeres en las industrias creativas».

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Foto: Cortesía Reebok
Foto: Cortesía Reebok

It’s A Man’s World y Reebok abren la conversación

La campaña completa It’s A Man’s World presenta a tres colaboradoras de MADWOMEN, Isi Ahmed, modelo y estilista; Aennikin, maquilladora y fotógrafa, y Elli Drake, estilista de moda independiente que diseñó la sesión fotográfica.

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Los consumidores podrán comprar la nueva colección de It’s A Man’s World a partir del 4° de mayo.

Reebok une fuerzas con MADWOMEN
Reebok une fuerzas con MADWOMEN

Con Reebok It’s A Man’s World, la marca se une a la conversación sobre género e inclusión, lo que hará que más sigan su ejemplo.

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