Se une con un colectivo creativo exclusivamente femenino
Reebok presentó su nueva colección It’s A Man’s World, creada en conjunto con MADWOMEN, y que contiene cuatro tenis icónicos.

La creatividad del colectivo creativo exclusivamente femenino, conformó dos líneas: Club C Double, Classic Leather Double, Legacy 83 y Zig Kinetica, para celebrar el estilo individual.
“Cada instalación de la campaña It’s A Man’s World se ha dedicado a celebrar a las pioneras”, dijo Caroline Machen, vicepresidenta de marketing global.
«Estamos encantados de continuar con este legado trabajando con MADWOMEN, una organización dedicada a cambiar la forma en que pensamos y redefinir la perspectiva de las mujeres en las industrias creativas».
TAMBIÉN LEE: Chiara Ferragni, la nueva joya de Bvlgari

It’s A Man’s World y Reebok abren la conversación
La campaña completa It’s A Man’s World presenta a tres colaboradoras de MADWOMEN, Isi Ahmed, modelo y estilista; Aennikin, maquilladora y fotógrafa, y Elli Drake, estilista de moda independiente que diseñó la sesión fotográfica.
EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Le Labo presenta Encens 9
Los consumidores podrán comprar la nueva colección de It’s A Man’s World a partir del 4° de mayo.

Con Reebok It’s A Man’s World, la marca se une a la conversación sobre género e inclusión, lo que hará que más sigan su ejemplo.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine