Sus embajadoras globales son Charli XCX y Beabadoobee
Mostrar el carácter auténtico de las líneas Ray-Ban, se ha convertido en un esencial para la firma, que lanza por segunda vez la campaña You Are On.
En esta ocasión, presentan a Charli XCX y Beabadoobee como sus embajadoras de marca, mostrando el estilo personal, la audacia y espontaneidad de sus nuevas siluetas.
El lanzamiento va acompañado de apasionantes activaciones digitales, como el reto global #RayBanElevatorDance en TikTok.
De igual forma se realizó un tema original muy pegadizo, «You’re On», de On the Groove, que está en todas las plataformas digitales.
Lo digital se vuelve tendencia para Ray-Ban
Con esto, Ray-Ban demuestra que está dándole la bienvenida al mundo digital, a una nueva era, tratando de alcanzar a jóvenes que están descubriendo los lentes de aviador.
EN LA SECCIÓN DE JOYERÍA: Conoce la nueva colección Montblanc Bohème
Charli XCX forma parte de You Are On por su trayectoria como artista pop moderna, y cómo ha influido en el sector de la música, donde su producción artística constituye un ejemplo innovador.
Por su parte Beabadoobee, es una artista que siempre va libre y se ha ganado a la crítica con su primer álbum, Fake It Flowers, que es difícil de encasillar.
Sin duda estamos ante una campaña novedosa pero al mismo tiempo muy tecnológica que dará mucho de qué hablar.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine