fbpx

Nike Be True, aliado del LGBTQIA+

La marca celebra a la comunidad

Nike Be True celebra a la comunidad LGBTQIA+ y a sus valientes atletas, que empujan al mundo hacia adelante, dentro y fuera de la cancha.

Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

La firma exalta que usen sus voces para representar su identidad y mostrarse auténticos, mientras inspiran a otros a sentir la alegría de ser ellos mismos.

“En Nike creemos en el poder del deporte para cambiar y mejorar la vida de las personas. Sabemos que el movimiento redefine el potencial humano y cuando todos ven de lo que son capaces, pueden romper barreras”, dice en un comunicado de prensa.

La colección Nike Be True de este año, es una selección de siluetas icónicas de estilo de vida y correr, acompañadas de nueve banderas intercambiables.

Cortesía
Cortesía

Con esto buscan que se represente todo el espectro de identidades, permitiendo que todos los atletas puedan verse reflejados.

Las banderas de Nike Be True nos representarán a todos

Estas banderas se incluirán como parches dentro de cada uno de los pares, y todos los atletas podrán elegir la que mejor los represente.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Adeam presenta su resort 2022

Retomando el diseño arcoíris de Nike Flyknit, este calzado para correr cuenta con una bandera personalizable en el talón, que permite a los corredores lucir su identidad.

Para complementar las siluetas de calzado, la colección Nike Be True 2021 incluye prendas y accesorios que orgullosamente avanzan mucho más allá del arcoíris.

La colección se encontrará disponible a partir del 15 de junio en SNKRS Web, el 16 de junio en la Nike App y en las tiendas Nike Artz Pedregal y Nike Kicks Lounge Reforma 222.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine