fbpx

Adeam presenta su resort 2022

Las tendencias son el eje de esta colección

La directora creativa de Adeam, Hanako Maeda, ha observado a la generación Z y a su propio pasado para la nueva línea resort 2022.

Las tendencias que hemos visto en TikTok, llegan de las grandes colecciones de los años 80 y 90 de las casas de moda, por lo que fueron la inspiración de la firma.

“Cuando veo a la próxima generación, se convierte en una interpretación demasiado literal para mí. Por ello quería hacer (la colección) de una manera que se sintiera más aceptable para las personas que eran adolescentes en el pasado”, confió.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Emily Ratajkowski luce el perfecto vestido blanco

Las siluetas que vemos podrían ser las que usaban los adolescentes en los 90, o en los 80, y que ahora serán abrazadas por la juventud sin remilgar.

Regresamos a los 90 con Adeam

La creativa se inspiró en su propio guardarropa de cuando era adolescente y crecía en Azabu, Tokio, escuchaba música grunge y punk, y usaba uniforme para ir a la escuela.

Los looks que Adeam presenta son una reinvención del cárdigan de uniforme y pantalones de franela que usábamos en secundaria.

También revivió un top de punto convertible con cuello y puños anchos extraíbles, con pantalones hechos de gasa de cuadros plisados.

Maeda también dice que solía usar camisas de gran tamaño como vestidos en esa época; ese look se muestra aquí como vestidos camiseros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine