Zegna presenta el color del verano | Noir Magazine

Zegna presenta el color del verano

La maison ha decidido que el baby blue es el ganador

Zegna se ha renovado al presentar al baby blue como el color del verano 2021, con una línea de prendas y accesorios que veremos por todas partes.

Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

Cada temporada los colores dictan su autoridad, y te permiten romper las viejas reglas que determinaban qué matices se usaban en invierno y cuales durante el verano.

Aunque en el pasado el menswear era monocromático, ahora las firmas están explorando más la colorimetría, convirtiendo así los atuendos en un espectáculo de glamour.

Las piezas más clásicas del armario se están tiñendo en colores explosivos, pasteles y hasta fluorescentes.

Las prendas de Zegna se funden con la temperatura de la época

Para las prendas de verano de 2021, muy contrario a años anteriores, no son los tonos neón o los saturados los que dominan la estación, sino los colores pastel.

Este año, el azul se impone como un clásico y adquiere un aspecto empolvado en prendas relajadas y casuales.

Para este verano, el baby blue le da vida a las camisas de lino clásicas y a los suéteres ligeros de cashmere, lo que las convierte en piezas perfectas para combinar con jeans o bermudas de aire sartorial.

Los accesorios como las bandanas y gorras también se bañan de este noble matiz. Aunque, también, se combinan con azul mezclilla para darle un toque más urbano y funcional.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine