fbpx

Arca se une a Ray-Ban Studios

Ray-Ban Studios da la bienvenida a un nuevo y atrevido acto: Arca presenta su nueva versión de culto del Aviator. 

Al traspasar continuamente los límites del universo pop, la diva experimental Alejandra Ghersi Rodríguez, conocida como Arca, ha creado una emocionante nueva historia para el ícono de íconos, enmarcando su talento multifacético con una versión artesanal y personalizada en piel y metal del Aviator original. 

Revolucionaria, pionera, tal vez incluso profética en su arte, Arca desentraña las complejidades transversales del género con su enfoque transformador para la expresión y encarna el coraje para desafiar todos los límites con un estilo original, tal como Ray-Ban siempre lo ha hecho.

ENTÉRATE: Zayn Malik y Arnette hacen una excelente mancuerna

arca x rayban

ARCA Y RAY-BAN UNIDOS EN UNA INCREÍBLE COLABORACIÓN CREATIVA

Mucho más que un estilo, su visión irreverente del mundo de la música plantea un cambio de perspectiva y se une con el Aviator de Ray-Ban para trazar nuevos caminos hacia un universo de creatividad fuera de serie.

En 2021, esta trayectoria ha llevado a la enigmática identidad alternativa de Arca a las grandes ligas, lo que le valió una nominación para el premio GLAAD Media Award al artista musical revelación destacado, una nominación para los premios GRAMMY al “mejor álbum de música dance/electrónica”, una nominación para los premios Latin GRAMMY por su álbum KiCk i de 2020 y una nominación para los premios Libera Awards a la “mejor actuación en vivo”.

ENTÉRATE: Dior Aqua, accesorios híbridos

arca x rayban

Nacida en Venezuela y criada en Estados Unidos, Arca siempre ha desafiado el concepto de ser definida por una sola etiqueta. Como escritora, compositora, productora, DJ, cantante y artista visual, su talento es el de un mundo no binario: una mezcla mutante de categorías vanguardistas, tanto individuales como colectivas, que incluye desde el género intelligent dance music hasta el hiphop industrial, desde alucinantes actuaciones en vivo hasta lanzamientos electrónicos y compilaciones digitales y desde la inteligencia artificial hasta la humanidad extrema.

Apelando a las yuxtaposiciones atrevidas, sus colaboraciones con nombres que encabezan las listas de éxitos, como Björk y Kanye West, Frank Ocean y FKA Twigs, exploran y amplifican continuamente el alma individualista de la inclusión colectiva. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se ve el Excalibur Spidérmanes Huracán de Roger Dubuis

LO QUE PUEDES ESPERAR EN ESTA COLABORACIÓN

Y esto es exactamente de lo que trata la colaboración exclusiva de Arca X Ray-Ban Studios. Honrando su naturaleza contradictoria, el romance oscuro que Arca ha creado ad hoc para Ray-Ban presenta su fascinación por los polos opuestos y las atracciones irresistibles.

Es una combinación de emociones, de terror y adoración, que nutre su fe mutante en el amor mientras contradice el odio y el miedo y se enmarca en el auténtico diseño del Aviator.

Recontextualizando la icónica forma de gota de metal en un tamaño más grande que el real, Arca agrega un toque distintivo de dramatismo con el puente con piel brillante y lentes fotocromáticas en constante cambio, o tonos espejados en dos opciones de color rigurosamente monocromáticos que capturan todos los tonos entre el negro y el blanco: Vortex y Regenerator.

arca x rayban

Y los presenta con el mismo estilo: envolviendo el estuche de charol negro y el folleto exclusivo en una caja plateada con efecto de espejo roto; todo incluye la firma distintiva de ARCA de pintura goteada y un beso de Reddest Ruby.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ela Valden, reflejo de una mente libre

ESTILOS ATEMPORALES QUE PUEDES UTILIZAR SIEMPRE

En este diseño exclusivo, Arca recontextualiza el diseño Aviator, aprovechando el estilo atemporal del modelo y agregando energía, drama y estilo a través de oposiciones. Elige entre un armzón plateado clásico con detalles en piel en en blanco brillante, combinado con lentes fotocromáticos grises o un armazón negro con detalles en piel en negro brillante, combinado con lentes dramáticamente negros.

Blanco y negro; terror y romance; ancestral y futurista; los dos estilos monocromáticos representan y redefinen las polaridades dentro de los fenómenos físicos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE