fbpx

Así es la especial colaboración de Coach Mickey Mouse x Keith Haring

Coach Mickey Mouse

Para rendir homenaje a las ilustraciones que el artista realizó sobre el personaje más querido, Mickey Mouse, Coach lanzó una colaboración que refleja el arte de la cultura pop en la colección. 

Por: Paola Sánchez 

Durante la década de los 80s, el artista Keith Haring, originario de Pensilvania, reflejaba el espíritu de la cultura pop y el arte callejero en Nueva York. A menudo realizaba ilustraciones del personaje principal de Disney, Mickey Mouse y era fiel creyente de que el arte debe ser para todos.  Por tanto, para crear esta emblemática colaboración especial se reunieron los tres íconos estadounidenses: Coach, Disney y Keith. El objetivo es rendir homenaje al legado inigualable que enmarca el trabajo y el sello del fallecido activista social. En la reciente colaboración Mickey Mouse x Keith Haring, seremos testigos de la originalidad de las ilustraciones incorporadas en cada uno de los productos estrellas. 

La propuesta consta de bolsos elaborados en cuero curtido y encima las orejas de Mickey, chamarras de piel de oveja y sudaderas estampadas con las ilustraciones del artista. Además la edición también incluye “Andy Mouse”, la obra de arte que Haring realizó para su amigo, el artista plástico, Andy Warhol

La campaña estuvo protagonizada por la familia y amigos de la firma de lujo como Kaia Gerber, Cole Sprouse, Kōki, Xiao Wen Ju y Myles O’Neal. Y el fotógrafo, Alessandro Simonetti, fue el encargado de capturar la esencia y energía del centro de la gran manzana. Allí Keiht vivió y creó su arte. Stuart Vevers, director creativo de Coach agregó que es un fanatico de Disney y de Keith Haring. Por ello esta colaboración es su mejor regalo. 

Experiencia digital

Otra manera que Coach implementó para presentar esta propuesta fue el lanzamiento de Disney Mickey Mouse x ​Coach Exploratorium. Se trata de una experiencia digital interactiva donde los clientes pueden ver videos exclusivos con las estrellas de la campaña Kaia Gerber y Kōki, y conocer más de cerca Haring, Mickey y la colección. Esta imperdible colección se puede comprar en formato físico y digital. 

Te puede interesar: Coach tiene la lista de regalos perfecta para esta navidad