fbpx

Be Prepared lanza colección de velas aromáticas

Be Prepared lanza colección de velas aromáticas

Con cuatro aromas orgánicos, la marca mexicana Be Prepared lanza una nueva colección que encantará tus sentidos

La firma mexicana Be Prepared lanza colección de velas aromáticas con cuatro aromas orgánicos contenidas en una vasija de cerámica negra.

No sólo el estilo es el que se desborda en estas velas, su aroma favorece la relajación por lo que aconsejan se usen en masajes.

Estas velas de Be Prepared son una gran opción para consentirse en pareja, ya que los aromas y aceites que contienen hace que los masajes sea aún más relajantes y reconfortantes.

Estas velas de Be Prepared son una gran opción para consentirse
Estas velas de Be Prepared son una gran opción para consentirse

Las velas aromáticas que lanza Be Prepared, son para usarse en pareja.

Además del aroma, un plus de esta colección es que la cera también puede usarse en la piel, por lo que puedes crear un juego erótico con tu pareja.

“No lastiman la piel ya que la cera tiene una baja temperatura de fusión; de esta forma no quemará a la persona y está creada con aceites perfumados de aromaterapia que quedan impregnados en la piel”, menciona el comunicado de prensa de la marca.

Los aromas que podrás encontrar son:

Lavanda.

¿Sabías que esta planta tiene propiedades calmantes y relajantes? Pero esto no es lo único que hace a la lavanda tan especial, ya que en el pasado se utilizaba para recobrar el balance y contiene propiedades antioxidantes.

Jazmín.

Si lo tuyo es relajarte y buscas calmar los nervios y la ansiedad, lo que debes buscar es el jazmín, ya que su aroma intenso estimula las emociones.

Be Prepared fue creada por el empresario mexicano Arturo Guadarrama Garza
Be Prepared fue creada por el empresario mexicano Arturo Guadarrama Garza

Cítricos.

Está creado para serenar el espíritu y evocar la felicidad, esto debido al limón, lima, toronja y naranja que tienen propiedades que renuevan la energía.

Ylan Ylang.

Cosechada en Madagascar, esta flor es utilizada en el desarrollo de perfumes y es conocida por su capacidad para brindar bienestar.

Be Prepared fue creada por el empresario mexicano Arturo Guadarrama Garza, cuyo objetivo era realizar una serie de accesorios para el mercado LGBT+