Cartier reúne a Rami Malek, Maisie Williams y más en nueva campaña | Noir Magazine

Cartier reúne a Rami Malek, Maisie Williams y más en nueva campaña

Cartier juntó a una nueva generación de celebridades para su más reciente campaña; entre ellos Rami Malek, Maisie Williams y Willow Smith.

Por Carmen García Cuevas

En 1943 nació un reloj de pulsera redondo y hermético que inspiró la serie Pasha. Hacia 1985 cuando se presentó el Pasha 38, este reloj se convirtió en un favorito tanto para hombres como para mujeres. Hoy en día es una de las piezas más icónicas de Cartier y para su el lanzamiento de su más reciente versión, la marca reunió a una nueva generación de artistas que representa la diversidad, creatividad y generosidad:

Por un lado está Rami Malek, de Mr. Robot y Bohemian Rhapsody, «gravito hacia roles que son inspiradores y progresivos». También tenemos a Maisie Williams, a quien recuerdas por su participación en la exitosa serie Game of Thrones, «para construir algo y llevar una idea a una proyecto, se necesita encontrar el equipo adecuado en quien confíes».

Asimismo, seguro identificas a Willow Smith, actriz, modelo y cantante, «tienes que morder más de lo que puedes masticar para evolucionar y demostrarte a ti mismo que puedes expandirte». Por otro lado tenemos al cantante Troye Sivan, «quien soy está muy relacionado con lo que hago, sólo digo exactamente lo que quiero decir y exactamente como quiero decirlo; es un poco aterrador, pero también estimulante. Realmente me estoy esforzando para explotar los bordes de mis actividades creativas».

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el cantante chino Jackson Wang, «no hay un destino final en la vida, pero cada paso hacia tu objetivo, cada capítulo de tu historia, es un gran momento. Sólo confía en ti mismo y escribe tu propia historia».

 

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@RamiMalek, @WillowSmith, @TroyeSivan, @Maisie_Williams and @JacksonWang852g7: Five authentic paths captured by photographer Craig McDean. #PashadeCartier

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Todos redefinen los códigos del éxito y abarcan nuevos caminos en la creatividad, por eso son dignos representantes de los valores de Cartier. Los cinco artistas fueron capturados por el fotógrafo de moda neoyorquino, Craig McDean.

 
Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito directamente relacionada con su diseño extrovertido, su poder y su inconformidad gráfica. Es tan audaz como siempre y en sintonía con la nueva generación de creadores de hoy. Estos nuevos embajadores de Pasha deben su éxito a sus diferencias, creatividad, conexión, talentos multidisciplinarios y generosidad. Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier Internacional.

 

Para esta evolución del reloj Pasha, tendremos correas intercambiables de cuero, acero u oro. Estará disponible en 35 mm y 41mm. En China ya está disponible desde el 1 de julio, pero al resto del mundo llegará a partir del 4 de septiembre.

 

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Cartier relaunches its signature watch from the 1980s, made for those who view the world in a broader way. #PashadeCartier coming in September.

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