La firma lanza un nuevo tono de gris en sus accesorios
Gucci Off The Grid Grey está hecho para aquellos que son consienten del impacto ambiental, razón por la que eligieron el gris antracita para los accesorios que la componen.
La nueva colección de Gucci está hecha con materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible.

En ella encontramos bolsas de tela, mochilas, tennis, accesorios pequeños y piezas prêt-à-porter que se crearon con econyl, un nylon generado a partir de desechos.
Con esto, Gucci Off The Grid Grey busca no generar contaminación en mar y tierra, al recurrir a redes de pesca, alfombras, retazos de tela y poliéster reciclado para la producción.

La línea está formada de piezas versátiles hechas para viajar al campo, a la ciudad, a algún lugar desconocido o imaginario.
Gucci Off The Grid Grey, una nueva colección sustentable
Sea cual sea el viaje, Gucci Off The Grid asegura que lo harás de una manera más responsable con el planeta y con el mayor glamour.

El color gris antracita es el rasgo distintivo de esta nueva selección; el material de nylon en este tono está decorado con el monograma de Gucci y un acabado color marfil.
Para prêt-à-porter, el material se ha utilizado para un chaleco, una cazadora ligera con capucha acolchada, un caban ligero acolchado, pantalones para jogging y pantalones cortos hasta la rodilla (ambos con cordones).

La nueva propuesta incluye bolsos en tejido con estampado gris, todos con ribete color marfil y la mayoría con una etiqueta de cuero marfil con Gucci en dorado.
También veremos una bolsa cruzada, una mediana de lona, riñonera, bolso East/West, bolso North/South, bolso al hombro, bandolera y dos mochilas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine