fbpx

El nuevo bolso de Coach del que todos están hablando

Para presentar la nueva versión de Pillow Tabby, el bolso de Coach, la firma realizó una campaña protagonizada por Jennifer Lopez y los demás amigos de la marca. 

 

Por: Paola Sánchez 

 

Inspirada en el enfoque juguetón de la casa, la firma neoyorquina lanzó la nueva versión de Pillow Tabby, el bolso de Coach. Lo hizo con una campaña protagonizada por Jennifer Lopez, Camila Morrone, Binx Walton, Paloma Elesser y Quincy. El encargado de capturar la esencia de esta propuesta fue Juergen Teller, un aclamado fotógrafo de moda. 

El bolso Pillow Tabby está confeccionado con una silueta afelpada con forma de almohada y en suave cuero Napa.

La nueva versión de Pillow Tabby 

La nueva reinterpretación del bolso de hombro de Coach, Pillow Tabby está confeccionado con una silueta afelpada con forma de almohada y en suave cuero Napa. Está representado en una gama de tonos llamativos desde el rosa hasta el tiza. La Pillow Tabby es una lujosa interpretación de uno de los iconos de la firma. Pero ahora en una una versión moderna de un diseño de archivo de la década de 1970. Una bag que causó furor en su época. 

 

Coach crea una campaña íntima y afectuosa 

Para la firma estadounidense, el lanzar una campaña que da vida a la nueva versión de esta bag, sugiere enfatizar sobre todo el atractivo y sensualidad de Pillow Tabby. Bajo el lente fotográfico de Juergen Teller, el artista capturó en imágenes a la familia Coach abrazando y apretando la bolsa de manera íntima y afectuosa. 

La Pillow Tabby es una lujosa reinterpretación del reciente icono de Coach, un diseño de archivo de la década de 1970.

Para mostrar más sobre el estilo y la esencia de lo que representa esta versión, el elenco de la campaña destacó su individualidad y propio carácter. Por ello decidió posar con la pieza de distintos tamaños.  Las fotografías muestran a los protagonistas de la campaña en su faceta más alegre y juguetona de la casa de moda.

 

“Pensé que Juergen sería genial para fotografiar esta campaña. Él tiene un enfoque único irónico y sabía que podía capturar el punto de vista cálido, íntimo y divertido que celebra las cualidades especiales de nuestro bolso Pillow Tabby”, dijo el  director creativo de Coach, Stuart Vevers.

Conoce más sobre Pillow Tabby en: https://mx.coach.com/