fbpx

Fendi celebra el bolso baguette en una nueva colaboración con Porter

Como parte del 25.º aniversario del bolso Baguette, Fendi continúa la celebración de esta pieza con una nueva colaboración y vuelve a unirse a Porter, el experto en equipaje japonés, reconocido por su característico nylon reforzado.

Esta nueva colaboración rinde homenaje al icónico bolso Baguette y renueva la relación entre la maison romana y la marca japonesa, siguiendo a la primera colaboración presentada con motivo de la colección Fendi Men’s Otoño/Invierno 2019 y lanzada en septiembre de 2019, cuando el bolso Baguette fue introducido al mundo de la moda masculina.

Presentadas durante el 25.º aniversario del bolso Baguette en Nueva York el 9 de septiembre de 2022, las nuevas reinterpretaciones del bolso Baguette combinan a la perfección la suprema utilidad de Porter con el lujoso atractivo y la creatividad de Fendi, uniendo el amor de la marca por la artesanía y los materiales.

Excelencia nipona

Porter se lanzó en 1962 como una marca de Yoshida & Co. establecida en 1935. Y se ha esforzado por crear bolsos de calidad y durables, enalteciendo el «Hecho en Japón».

Sus productos reflejan una dedicación a la excelencia en cada etapa de desarrollo de producto, desde la selección de las piezas hasta el diseño y la costura.

El nombre de la marca se tomó con respeto de los «porteros» que manejan las maletas de los clientes en los hoteles y tienen un conocimiento profundo de estos acompañantes de viaje. 

La sarga de nylon denso adherido es el material característico de Porter, y los bolsos tienen un atractivo atemporal, lo que significa que permanecerán con estilo y durarán toda la vida.

Colaboración entre Fendi y Porter

La construcción innovadora de la firma proporcionada por el nylon de cualidades únicas de Porter, ultraligero y duradero, ahora acompaña los estilos de bolsos Baguette regulares y mini, infundidos con una sensación deportiva y funcional.

La dupla romana e italiana presentan una forma que enfatiza la versatilidad de uso de los bolsos, que pueden cambiar de bolso de mano a bolso de cinturón y de bolso de hombro a cruzados.

La paleta de color de la colección combina tonos que van desde el negro y el gris arcilla para el tamaño normal, hasta el azul arándano, el rojo, así como el rosa bebé y el verde wasabi para el tamaño mini.

El nylon está acentuado por herrajes plateados y adornado con el logo especial de Fendi y Porter, reforzando el vínculo entre las dos marcas. 

Esta versión renovada y funcional del bolso Baguette con el uso del nylon original de Porter, que sin embargo emana belleza y lujo, es una expresión pura y moderna de la esencia camaleónica del bolso.

Disponible en las boutiques Fendi de todo el mundo, fendi.com y en la tienda Porter Omotesando a partir del 3 de noviembre de 2022.