Givenchy tiene la fragancia más cautivadora, ¡Irresistible! | Noir Magazine

Givenchy tiene la fragancia más cautivadora, ¡Irresistible!

Givenchy Perfume Irresistible

Irresistible, el nuevo perfume de Givenchy, es un concentrado de seducción que destaca por sus tonalidades fructosas, una rosa carnosa y madera blanca luminosa. 

 

Por: Paola Sánchez 

Impulsada por la energía juvenil de su fundador, la nueva fragancia de Givenchy “Irresistible”, desafía las leyes de la atracción y nos invita a disfrutar del encanto y la feminidad que las tonalidades fructosas, una rosa carnosa y madera blanca luminosa dieron como resultado un perfume excepcional. 


La fragancia Irresistible de Givenchy es un concentrado de seducción pura, que rebosa encanto y feminidad a la mujer quien lo usa. Es un nuevo aroma que destaca por su espontaneidad contagiosa, natural y cautivadora. 

 

Irresistible de Givenchy, un perfume cautivador

Es una fragancia colorida creada por los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, donde una rosa carnosa se fusiona con madera blanca luminosa. El resultado, tonalidades afrutadas, jugosas y crujientes de pera, ámbar y palpita combinada con un lirio empolvado, que terminan con el olor de la rosa y madera que al unirse crean un almizcle a flor de piel. 


Un empaque magnético y seductor 

El empaque que transporta Irresistible Givenchy, transmite a través de su silueta geométrica ángulos sensuales y redondeados que dan como resultado el emblemático prisma de la firma con líneas finas, delicadas y elegantes. El cristal facetado con total transparencia presenta los matices rosados de su luminosa fragancia. Para su diseño, un lazo rosa texturizado rodea la botella como un evidente lazo a la alta costura. 


Fran Summers, la musa detrás de Givenchy 

Para presentar esta fragancia al mundo, Givenchy creó una campaña publicitaria, donde la modelo británica Fran Summers es la musa inspiradora que conjunta su personalidad brillante y espontánea con las notas de Irresistible. Fue fotografiada por Harley Weir, quien capturó la esencia natural y libre de la maniquí. 


También se realizó un video publicitario creado por Manu Cossu como parte de la campaña digital. Aquí podemos ver a Fran interactuar con un grupo de jóvenes que bailan, ríen, juegan y saben aprovechar los preciosos e irresistibles momentos de la vida. 

De venta en: elpalaciodehierro.com