Gucci 25H, un nuevo concepto | Noir Magazine

Gucci 25H, un nuevo concepto

La marca muestra una campaña inteligente y retro

Gucci 25H es una nueva campaña de la firma, en la que muestra sus diseño en una serie de impresionantes composiciones, y un vídeo inspirado en el arte de la relojería.

La versión automática del Gucci 25H, se convierte en el primer reloj mecánico de la Casa en el segmento de relojes deportivos de lujo, e incorpora el primer calibre de fabricación propia, el GG727.25.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ela Valden, reflejo de una mente libre

LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTOS GRANDES RELOJES

En reconocimiento de este hito en la historia de la relojería Gucci, y para destacar el diseño multicapa del reloj, la campaña ha tenido lugar en el estudio de un relojero.

Además, incluye retratos de modelos trabajando con los diferentes estilos del Gucci 25H y bodegones con los relojes rodeados de esquemas técnicos, engranajes, esferas y movimientos.

La versión de acero automática del Gucci 25H desempeña un papel protagonista en las nuevas imágenes.

La composición de la imagen, que retrata la increíblemente fina caja de 7.2 mm, el elegante bisel y los detalles arquitectónicos contemporáneos, también destaca su acabado satinado y sus líneas horizontales en gris oscuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sumu Liu en Fendi, demuestra su mejor estilo

Otras imágenes muestran los diferentes tamaños y estilos de las versiones de cuarzo del Gucci 25H. Cada una de ellas cuenta con una caja de 4 mm, e incluye detalles emblemáticos de Gucci y el atractivo diseño de su armis de cinco eslabones.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE