fbpx

Isa Maraf, joyería que impacta

La marca es un referente en diseño.

Isa Maraf se ha convertido en una de las joyerías más reconocidas en Cancún, Quintana Roo gracias a 40 años de experiencia haciendo piezas especiales en oro, plata y acero inoxidable.

Una joya es un símbolo del tiempo, cada accesorio Isa Maraf esta diseñado a mano para que con el paso de los años luzca siempre perfecto.

ISA MARAF, JOYERÍA DE IMPACTO

El taller de Isa Maraf destaca por la personalización y el detalle que hacen que cada pieza sea especial y única, también conforman algunas de sus joyas especiales con piedras preciosas y semipreciosas.

Con el paso del tiempo, han logrado el reconocimiento de las mujeres gracias a su garantía y compromiso con la calidad de todos los productos. Hoy buscan llegar a hacer a más personas felices con la expansión por medio de tu tienda online, proponiendo joyas vanguardistas.

CLÁSICOS QUE DEBES UNIR A TU COLECCIÓN

La joyería de plata en combinación con perla de río y distintos tipos de piedra, se ha convertido en uno de los favoritos.

Otro de los musts, son los charms para pulseras y collares hechos de lámina de oro de 14k. La firma mexicana garantiza el brillo y color con el paso de los años.

La visión creativa de la joyería fina se enfocan en crear detalles personalizados como aretes, pulseras y collares con el nombre o iniciales. El logro por convertirse en la joyería más reconocida en Cancún, nuevamente reta a Isa Maraf a conquistar otros estados de la República Mexicana.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE