fbpx

La clásica silueta Sliptream de la mano de Puma se revoluciona con sus embajadores

Sliptream siempre ha sido la silueta de Puma lanzada desde la década los 80´s que ha estado presente en momentos de gran orgullo de la firma, revolucionando el mundo de los sneakers con su diseño único y exclusivo, hoy reinventa su ADN con el lanzamiento para él y ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO RELOJ DE ESTILO RENOVADO Y ELEGANTE CON FUNCIONES DE ALTA GAMA, SERÁ TU FAVORITO ESTA TEMPORADA

Estos reinventados diseños tienen las características clave de este clásico y se redefine con toques frescos del streetwear y líneas dinámicas. Presenta las preferencias modernas en una versión minimalista de la silueta original. El estilo nostálgico del calzado de los 80s, impulsado en los 00s porque está de vuelta con un lanzamiento para hombres y mujeres que se inclinan al estilo urbano que se volverá tu aliado en todo momento.

El diseño de este modelo evoluciona su estilo, pero manteniendose fiel a su tradicional y conocida silueta, con una variedad de nuevos colores y detalles que te darán a un toque especial a tu look sin importar cual sea tu estilo.

Slipstream decide retomar una historia y cultura de un clásico a través de su trayectoria y un estilo urbano, teniendo como embajadores de la marca al futbolista Neymar Jr y Danna Paola.

Encuentra los nuevos sliptream a partir del 29 de septiembre en la página oficial www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, en DPSTREET, INVICTUS LIVERPOOL, TAF, y STAX con un precio de $599.00 hasta $2,299.00.

Ya sabes lo retro esta de moda y con esta silueta clásica, serás la sensación porque el diseño y colores de una forma sutil, lo hacen el mejor complemento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine