fbpx

La nueva fragancia masculina de Missoni es vegana

Missoni hace tributo a su zig-zag con una nueva fragancia. ¿Lo mejor de todo? Es completamente vegana.

Por Felipe Wiedmer

La casa italiana Missoni ha creado una fragancia perfecta para todos los que llevan una forma de vida vegana y que con sus elecciones de compra decide evitar la crueldad animal. Missoni Wave es un nuevo Eau de Toilette fresco, perfecto para un estilo de vida en movimiento, que busca explorar lugares nuevos y dejarse llevar por el camino.

Missoni Fragancia Vegana

Una exploración de los aromas del mediterráneo, esta fragancia evoca las historias y el paisaje de esta región. Su botella con líneas curvas sensuales y una tapa que recuerda al zig-zag, patrón insignia de los tejidos de la casa italiana. 

Missoni Fragancia VeganaCómo es Missoni Wave

Creada por el aclamado perfumista Christophe Raynaud, Missoni Wave combina aromas energizantes y profundos. Notas de entrada frescas como Cítricos chispeantes, Orpur de mandarina italiana y una nota de Olas Azules dan paso a notas de corazón como Orpur de geranio egipcio. También Orpur de hojas de salvia, Orpur de flores y espinas de lavanda y orpur de agujas de romero. Esta fragancia vegana cierra con aromas profundos y amaderados como musgo de roble, orpur de pachulí, vetiver haitiano y orquídea azul vainilla.

Respondiendo a las necesidades actuales y a nuevas alternativas mas amigables con el medio ambiente, Missoni Wave es una fragancia innovadora. No contiene ningún producto animal adicionado intencionalmente o productos derivados de animales como productos lácteos, de abejas, huevos o enzimas animales.

Missoni Fragancia VeganaCon sus aromas cítricos, acuáticos y amaderados, Missoni Wave es la fragancia perfecta para un hombre aventurero y que quiere celebrar la vida en estas vacaciones que se acercan.

Missoni Wave Eau De Toilette está disponible exclusivamente en Sephora México.