Cada vez más marcas se suman al movimiento verde
La casa de moda Longchamp relanza su icónico bolso Le Pliage en una versión ecoresponsable. Hecha de nailon reciclado, la it-bag nunca había sido tan necesaria.
Por: Emma Colosia
TAMBIÉN PUEDES LEER: Virgil Abloh y Louis Vuitton, a match made in heaven

Le Pliage llegó a nuestras vidas en 1993 y ahora regresa, marcando un punto de inflexión en la historia de la marca Longchamp, que redobla sus esfuerzos por encontrar alternativas ecológicas para sus diseños más imprescindibles.
Para 2022, la maison tiene como objetivo ofrecer una colección Le Pliage totalmente ecológica.
LE PLIAGE GREEN EL SIGUIENTE PASO DE LONGCHAMP
Confeccionado con nailon reciclado, el bolso Le Pliage Green se revela en bonitos tonos que se hacen eco de la naturaleza: azul cielo, caqui. rojo y blanco.
Tonos sobrios y neutros que se adaptarán a todos los gustos y todos los looks.

La campaña que acompaña a esta pieza básica de todo guardarropa ya ha comenzado en redes sociales. El bolso ya está a la venta en el sitio oficial de Longchamp y viene en varios tamaños.
Desde el bolso de viaje XXL, el tote bag, la mochila, el bolso pequeño o el neceser, solo necesitas hacer click y elegir el tuyo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuatro maneras de tener una rutina de belleza sustentable
LA BREVÍSIMA HISTORIA DE LONGCHAMP
Longchamp es una marca de bolsos de lujo fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain. Cassegrain produjo las primeras pipas cubiertas de cuero y después comenzó a producir otros productos como carteras, fundas para pasaportes, etc.
La marca lanzó su primer bolso para mujer en 1971.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE