Londres Fashion Week: Burberry

Londres Fashion Week: Burberry, reinterpretando en contemporaneidad 

Para la semana de la moda en Londres, Daniel Lee hizo un ruway con destellos.

Una pasarela esperada que mantuvo a los expectantes desde el segundo uno atentos, el llegar de los invitados de front.

Una exploración de ligereza, sensualidad,belleza y elegancia. Con la sintonía de la música de Dean Blunt. Los códigos de marca evolucionan y se trasladan a ropa, bolsos, zapatos, accesorios y joyas.

Fueron 55 salidas en las que la variedad de prendas para hombres y para mujeres estuvo presente.

Entre la paleta de colores que desfiló el color azul vibrante, rojo y estampados florales así como la iconografía de la firma estuvo presente.

Propuestas en vestidos, faldas, pantalones de “corte A”, gabardinas, chalecos, blazers, sandalias y bolsos, fueron los complementos perfectos para esta pasarela en la que Daniel Lee, el Director Creativo de la firma continúa con una colección de verano. Una sensación de vida al aire libre, reinventando la trinchera para el verano.

La impresión es prominente. Las joyas y los herrajes se convierten en obras de arte pintadas a mano y estampados repetidos. Abrazando los clichés de las frutas británicas y las praderas inglesas.

La historia de Burberry es una historia de moda británica icónica que se remonta al siglo XIX.

La marca Burberry fue fundada en 1856 por Thomas Burberry en Basingstoke, Inglaterra. En sus primeros años, la empresa se especializó en la fabricación de ropa exterior resistentes al clima, como gabardinas y abrigos.

Desde entonces el icónico estampado de cuadros que se refleja en los forros de las prendas de esta firma, se ha convertido en un statement del mundo de la moda y el lujo.

Burberry es un ejemplo de cómo una marca puede evolucionar a lo largo de los años y adaptarse a las cambiantes tendencias y expectativas de la industria de la moda, manteniendo al mismo tiempo su herencia y autenticidad.

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